• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

FOTUR PRESENTE EN FITUR 2018

Turismo

17 ene, 2018

FOTUR, como ya viene siendo habitual, va a colaborar activamente este año en FITUR, con la Agència Valenciana de Turisme, con diversos eventos, para así poder poner en valor nuestros excelentes productos.

En particular, el próximo jueves 18 de enero, en el Stand de la Comunidad Valenciana, FOTUR-ABCV junto con la Agència Valenciana de Turisme, van a ofrecer, a la comitiva de la Comunitat Valenciana, así como a todos los asistentes, una degustación del cóctel con el que Toni Cortés, se proclamó Campeón de España de Coctelería 2017 el pasado mes de diciembre. Junto a él, estarán preparando el cóctel “Roig Mediterrani”, Joaquín Escolano (3r premio Jóvenes Barmans de España), Iván Talens (Presidente de ABCV) y Felipe Fuster.

Gracias a este primer premio de Toni Cortés, un valenciano, representará a España en el Campeonato Mundial que se celebrará en Tallín, Estonia, y los asistentes a FITUR podrán disfrutar en exclusiva, de este maravilloso cóctel, que nos trasladará, gracias a sus tonalidades rojizas, al amanecer en el Mar Mediterráneo.

Además, se servirá una degustación de horchata, traída expresamente para la ocasión, de la Horchatería Daniel de Alboraya. También, y gracias a la colaboración de la empresa valenciana Bahía de los Naranjos, podremos disfrutar de los licores “Crema de licor de arroz” y “Crema de licor de mandarina”.

Como ya sabemos, la Comunitat Valenciana es tierra de festivales. Generan turismo, ocio y empleo. Y desde FOTUR-PRODJCV y la Agència Valenciana de Turisme se ha organizado, el próximo sábado por la tarde, en la Plaza de la Comunitat Valenciana en FITUR, una demostración de cada uno de ellos, en la que nos deleitarán con una gran puesta en escena, llenas de color, visuales, y por supuesto, música, con sus Dj’s y regalos para el público. Estarán con nosotros, Medusa Sunbeach Festival (Cullera, Valencia), PRODJCV con Tanya Bayo (hija de Chimo Bayo, conocida Dj por su gran recorrido en poco tiempo), Dj Suri (residente en Deseo 54 y Papa Party Tour, y dando la vuelta al mundo con su gira) y Víctor Pérez (Baccanali Ibiza Tour), Rototom Sunsplash (Benicàssim, Castellón), The Basement con Días de Campo (Montanejos, Castellón) y Valencia Music Xperience con Marenostrum, 90s Love U Ninety’s Party (Valencia).

El año pasado, este acontecimiento festivalero, ya fue un gran éxito, gracias a Arenal Sound, Festival de les Arts, FIB, Low Festival, Marenostrum Xperience, Medusa Sunbeach y Rototom Sunsplash

t

o

p