• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF

VII Jornadas de la Olla Segorbina, lo mejor para el invierno

Gastronomia

07 ene, 2019

La localidad de Segorbe, Castellón, organiza de nuevo las jornadas gastronómicas que animan a comer de cuchara en el frío invierno su plato más tradicional, bien acompañado de menús de calidad.

Los restaurantes participantes son: Salón Restaurante Casa Alba, Restaurante Millán, Restaurante Palén, Salones Idúbeda y Gastroadictos Ilusión + Diversión. Los menús están entre los 22 y los 27 euros y están muy elaborados.

Además, para las VII Jornadas de la Olla Segorbina se han encargado 5.000 cucharas de madera con el lema grabado “Segorbe Puerta Abierta”, que acompañarán en cada olla segorbina servida. Estos ejemplares también se difundirán para futuras muestras e iniciativas culinarias de Segorbe.

Rutas gratuitas

Como actividades complementarios se van a realizar durante los sábados 12, 19 y 26 de enero visitas guiadas gratuitas para conocer la ciudad desde distintas perspectivas:

Sábado 12 de enero: Visita guiada “Ruta del Agua”.
Sábado 19 de enero: Visita guiada “Escenarios Bélicos”.
Sábado 26 de enero: Visita guiada “Segorbe a través de su historia”.

El punto de encuentro es la oficina de turismo y la hora de comienzo, las 11:00h. Es necesario hacer reserva en el teléfono 964 71 32 54

Más información:

FOLLETO VII JORNADAS OLLA SEGORBINA

 

t

o

p