• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF

Vistabella Golf Club

Clubs Alicante

21 nov, 2017

Ctra. CV945. Urb. Vistabella Golf
(Junto a Urb. Entre Naranjos)
Orihuela – Jacarilla (Alicante)

Vistabella Golf cuenta con un paisaje de más de 34 hectáreas cubiertas por una amplia flora. Nuestro campo ha sido diseñado por el profesional Manuel Piñero (ex campeón del mundo) con total dedicación para que tanto profesionales del deporte como aficionados puedan disfrutar.

Los 11 hoyos que abarca Vistabella Golf nos permiten configurar un recorrido de 18 hoyos, par 73 y cerca de 6.000 metros de longitud.
En los hoyos que se repiten hemos ubicado Tees diferentes para hacer el recorrido más ameno a la espera de la apertura de los 7 restantes.

Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos junto con el lago de gran tamaño, son algunas de las características que convierten su recorrido en uno de los diseños más atractivos de la zona.

El campo de prácticas de Vistabella Golf es un espacio de gran belleza y diseño. Cuenta con 23 puestos, parte de ellos cubiertos, en los que se puede practicar tanto sobre esterilla como en nuestro césped natural. La instalación dispone de luz para poder jugar en horarios nocturnos.

Para completar esta zona, Vistabella Golf cuenta con un putting green situado junto a la Casa Club y un gran bunker de ensayo para poder mejorar tus golpes.

Nuestra Academia de Golf, se propone dar las mejores facilidades de enseñanza, ofreciendo un repertorio de cursos para todas las edades y niveles de juego, haciendo especial hincapié en cursos de iniciación para aquellos que todavía no han probado este maravilloso deporte.
En la Academia de Vistabella Golf te ofrecemos multitud de cursos, análisis de tu juego mediante vídeos e incluso dispones de una tienda especializada con profesionales de golf que resolverán cualquier duda que tengas.
Disponemos de clases privadas de Golf con nuestros profesores en múltiples idiomas.

En el Club de Golf también encontrarás nuestra Pro-Shop con profesionales de golf que pueden asesorarte de acuerdo a tus necesidades. Contamos con productos de Golf, Pádel y Bolos Ingleses. Disponemos de una gama amplia de material siempre a los mejores precios. Con increíbles ofertas todas las semanas.

Nuestra Cafetería/Restaurante, está situada en la zona alta de Vistabella Golf, por lo que ofrece una excelente panorámica del campo de Golf. En ella puedes disfrutar de un momento ameno con una bebida o degustar nuestro amplio menú, centrado en una apetitosa variedad de comida internacional.

Pista de Bolos. Vistabella Golf cuenta con una nueva pista de Bolos Ingleses, construida bajo los requisitos internacionales de Dales Sport. Situada en la zona del Complejo Deportivo con mejores vistas. La pista cuenta con 8 calles para el juego y con unas dimensiones de 37*37 metros, contando además con oficina de socios, zona de exposición y paneles informativos, aseo y almacén.

Puedes disfrutar de las instalaciones de Pádel más modernas en Vistabella Golf. Tienes a tu disposición 3 pistas de cristal para practicar tu deporte favorito. Las mismas están iluminadas y situadas junto a la casa club. La superficie de hierba artificial, permiten jugar con toda comodidad. No te preocupes si no tienes pala. ¡Ponemos a tu disposición una gran variedad!

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
T: 966 10 78 46
E-mail: bookings@vistabellagolf.com


Cómo llegar:

Desde Alicante o Cartagena: Salida 751 Ap 7, en la rotonda tomar la CV945 dirección Orihuela y a 3 km a la derecha, está la urbanización de Vistabella y el Campo de Golf.

Desde Murcia Ciudad: Autovía Murcia – Alicante A7, salida 742 a Orihuela, seguir hasta Bigastro CV 95, siguiendo la carretera dirección a Torrevieja en el km. 15,50, hay un cruce a la izquierda que hay que coger que lleva a los Montesinos CV945, a 300 metros a la izda se encuentra la urbanización de Vistabella y el Campo de Golf.

Geolocalización: 38.040909,-0.822859

También puede realizar sus reservas desde casa entrando en:
www.vistabellagolf.com

 

t

o

p