• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

19ª Edicion Premios y Noche de Telecomunicaciones Valencianas

Noticias

11 may, 2017

Iñaqui Berenguer habla sobre "Revolución tecnológica y modelo económico 4.0"

El COITCV, la Generalitat y la UPV organizan una jornada enmarcada en los actos de la "19ª Noche de las Telecomunicaciones"

La revolución tecnológica impulsa una nueva ola de competitividad e innovación que cambiará los modelos de negocio y el perfil de los trabajadores 4.0. ¿Cómo será ese universo? ¿Nos hallamos en los albores de una economía en tiempo real? ¿Estamos ante un mercado único digital?
Iñaqui Berenguer, doctor en Ingeniería por la Universidad de Cambridge, MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT y CEO de CoverWallet, Contactive y Pixable (Curriculum) impartirá una conferencia para dar respuesta a estos interrogantes e informar que en menos de una década todas las empresas serán tecnológicas.
A esta conferencia proseguirá una mesa redonda con los principales impulsores de la transformación digital en la Comunitat Valenciana. (Agenda evento)
Esta conferencia, y la posterior mesa redonda con empresas líderes impulsoras de la transformación digital en la Comunitat Valenciana, se enmarca en los actos previos a la 19ª edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, que organiza Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, la Universitat Politècnica de València y la Generalitat Valenciana. La conferencia se celebra el jueves el jueves 18 de mayo de 2017 en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) a partir de las 10:45 horas.


Para más información puede consultar la web del evento www.nochetelecovlc.org

t

o

p