• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

La Diputación de Castellón celebra en Morella la jornada ‘Més Joventut Els Ports’

Noticias

30 dic, 2022

La Diputación de Castellón ha celebrado en Morella la jornada de actividades ‘Més Joventut Els Ports’, una jornada que, tal como explica la diputada provincial del área, Lluïsa Monferrer, “tenía como objetivo abrir la institución provincial a la gente joven”. La jornada se celebró el el pasado miércoles y fue totalmente gratuita.

La celebración empezó a las 10:00 horas con el circuito de aventuras Saltapins y a las 11:00 horas hubo una Scape Room. Por la tarde, a las 18.30 horas, se representó una obra de teatro en el Complejo de la Fábrica Giner.

Monferrer ha señalado que la Diputación de Castellón está “firmemente comprometida” en impulsar políticas de juventud para “construir una diputación próxima y útil, también para los y las jóvenes, con capacidad para poner en marcha proyectos en los que los adolescentes y jóvenes sean protagonistas».

Cabe señalar que el área de Juventud ha impulsado el Plan Provincial para las Políticas de Juventud 2022-2024 que se desarrollará conjuntamente con los ayuntamientos y mancomunidades, «siempre escuchando y haciendo partícipes a los jóvenes», concluye la diputada provincial.

t

o

p