• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

La nueva temporada de las Ligas PGA comienza en el Oliva Nova Golf

Noticias de golf

29 ene, 2019

Las ligas PGA inician una nueva temporada en el campo de golf de Oliva Nova con un lleno total, que ha tenido que dejar fuera a jugadores.

El exito de este novedoso formato de juego, radica en el buen hacer de sus organizadores, D. Manuel Dutor, director del circuito a nivel nacional y en nuestra comunidad Ivan Lara, como profesional, ambos desarrollan una labor encomiable, primero con los mas jovenes (razon del circuito) y despues con familiares y amigos.

Los Torneos están dedicados esencialmente a los más jovenes, por que son la base de este deporte. Está muy bien jugar torneos amateurs, pro-am y demás circuitos, pero si no se cuida la base del deporte, si no se incentiva a estos jugadores que están empezando a conocer un juego (ya de por sí poco conocido) es complicado tener éxito, más aún con el handicap de la exclusion social por elitista.

Se trata de un circuito fresco, con muchisimas actividades para niños y familiares, con una dotacion importante en premios y un trato excelente tanto por Manuel como por Ivan, que hacen que sea cita obligatoria para padres, por la ilusion de ver a sus pequeños jugar al golf. Y también para ellos, pues aunque haya competicion, el objetivo a seguir también es la amistad y el trato con otros niños.

El próximo torneo se celabra los dias 9 y 10 de febrero en el Campo de Golf La Sella, que se cubre con dos días para no dejar fuera a ningún jugador.

Sin lugar a dudas, si eres un apasionado del golf, este es un circuito más que interesante.

t

o

p