• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

PROGRAMA SuperYacht AMERICA'S CUP - un punto culminante TRUE de la 35ª AMERICA'S CUP

Noticias

29 mar, 2017

Los marineros que compiten con los yates, conocido como Copa Clase de Estados Unidos (ACC) yates, son atletas supremo, comparables a los apoyadores de la NFL o velocistas olímpicos en términos de potencia y capacidad atlética, y las aguas cristalinas de color turquesa de las Bermudas proporcionan el escenario perfecto en que se ejecutará la carrera más grande de agua.

Sin embargo, la America 35a Copa no se trata sólo de las carreras en las aguas de las Bermudas. Los eventos también van a la sede de una de las mayores concentraciones de superyates de la historia. Estos barcos increíbles, agradable a la vista e impresionante en tamaño e impacto, se sumará a la gran espectáculo de la Copa del América, así como la adición aún más números a los miles de personas que viajan a las Bermudas para presenciar lo que muchos expertos ya están diciendo que podría ser el más grande de la Copa América todavía.

Superyates son una parte muy importante de la Copa América y, lo que refleja el alto valor de su papel en los acontecimientos que tendrán lugar en las Bermudas en mayo y junio, un programa Superyacht Cup de Estados Unidos dedicada fue creado por la Autoridad de eventos de la Copa América (ACEA) , en conjunción con BWA Yachting . BWA Yachting jugó un papel central en el Programa de Superyacht la Copa del América en la 34 America Cup en San Francisco en 2013. Su conocimiento, la experiencia y la confianza de la comunidad superyate tiene en BWA Yachting les hizo a los socios perfectos para Programa Superyacht Cup del América en Bermuda en 2017.

Sam Hollis, director de operaciones de la ACEA, explica, “Hemos hecho grandes esfuerzos para involucrar a la comunidad mundial de superyates y estamos deseando que muestra algunos de los superyates más grandes y más bellas del mundo en el corazón de nuestro evento. Estamos ofreciendo así un magnífico acceso para los propietarios, incluyendo la visualización de la primera fila del campo de regatas, atraque de alta calidad en la Copa América Village y experiencias y oportunidades que, en realidad, el dinero no puede comprar. Nuestro objetivo es superar sus expectativas, que por supuesto es un objetivo difícil de alcanzar, pero con el trabajo duro y la dedicación de todos nuestros socios estoy seguro de que vamos a hacer precisamente eso. Estamos seguros que este será otro aspecto de la Copa América que vivir mucho tiempo y de manera positiva en la memoria de todos los que participan “.

Stefano Tositti, director general de BWA Yachting, agregó, “A través de nuestra experiencia y conocimientos esperamos entregar Programa Superyacht de la Copa América, por lo que es la experiencia de toda una vida para todos los que se unan a nosotros en este evento exclusivo. BWA Yachting se enorgullece, una vez más, se asociará con la Autoridad de la Copa de sucesos del América para entregar Programa Superyacht de la Copa América, esta vez en la hermosa Bermuda - quizás el escenario perfecto para superyates y la Copa América para reunirse de nuevo “.

“Programa Superyacht Cup La exclusiva de Estados Unidos traerá un número impresionante de grandes yates a Bermuda, y sus propietarios, clientes y tripulaciones serán recibidos como parte de la familia de la Copa América”, explicó Laura Esteve, VP para América de BWA Yachting. “BWA Yachting es un honor ser parte de esta familia y esperamos a un servicio impecable a nuestros clientes de élite.”

Programa Superyacht la Copa América fue asistido enormemente por la legislación especial aprobada por el Gobierno de las Bermudas de la America 35a Copa atraer superyates para llegar a las Bermudas. Marca nuevos puertos deportivos superyates También se han construido en el corazón de la Copa del América del pueblo a astillero naval real y en Front Street en Hamilton, la capital. Junto con el apoyo de la comercialización de la Autoridad de Turismo de las Bermudas, estas iniciativas han permitido a las Bermudas para involucrar a la comunidad mundial de superyates y realmente poner las Bermudas en el mapa para superyates.

Programa Superyacht Copa del América del original tenía 39 literas asignados para grandes yates que entran en las Bermudas de todo el mundo. Debido a la abrumadora demanda, ese número se amplió a 50 camas y la asignación total es ahora muy cerca de ser vendido, con un solo puesto de atraque se deja durante un megayate y una extensa lista de espera de superyates listos para unirse a la acción debería prescindir de las literas estén disponibles .

Programa Superyacht la Copa América no es sólo de hermosos yates viendo la acción. También incorpora las carreras con la Copa América Superyacht Regatta, siendo desde el 13 - 15 de junio en conjunción con Barco Internacional . Ya se introducen 19 superyates, incluyendo Adela, el superyate 55 metros que ganó la Copa América 2013 de Superyacht Regatta, y una larga lista de preguntas están siendo evaluados para entradas adicionales.

Por último, pero claramente no menos importante (y para algunos, la expresión última de la historia de la Copa América), es la Copa de Clase J regata de la America. Esto se llevará a cabo los días 16, 19 y 20 de junio y contará con algunos de los barcos más emblemáticos en la historia de la Copa América, con ocho de los nueve barcos existentes J Class comprometido a participar en tres días de regatas programadas alrededor del primer fin de semana de final de la Copa América presentada por Louis Vuitton.

Para los propietarios de superyates, la America 35a Copa es un destino de visita obligada parada en 2017. Para los admiradores de los más impresionantes hermosos yates, en el planeta, el Programa de la Copa del América Superyacht, la Copa América Superyacht Regatta y Clase Regata Copa J del América se combinan para crear lo que podría ser una de las mayores concentraciones de barcos más impresionantes del mundo cada vez - que en sí mismo es una razón suficiente para unirse a la acción en las Bermudas desde el 26 de mayo de 2017. a 27o las entradas para de junio de la Copa América están disponibles en línea en www.americascup. com / entradas .

t

o

p