• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

PUIG Y OLTRA PARTICIPAN EN LA XX EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRESA DEL AÑO DEL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

Noticias

26 may, 2017

El President de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, han participado en la XX edición de la gala de los premios Empresa del Año, el certamen económico que organiza el periódico Mediterráneo.

El jefe del Consell ha dado la enhorabuena a los premiados y ha valorado que los premios permitan “conocer mucho mejor y reforzar el tejido empresarial de Castellón”. También ha querido agradecer su labor al periódico Mediterráneo, del que ha asegurado que es “fundamental para la economía, la cultura y la convivencia de la provincia de Castellón”.

El President ha destacado en el acto la importancia de la colaboración entre empresas y administración pública. “Tenemos que afianzar la cooperación entre el sector público y el privado para avanzar juntos en estrategias innovadoras”, ha explicado Puig, al tiempo que ha incidido en la necesidad de buscar con esa colaboración un “cambio de paradigma económico”. El President, asimismo, ha aprovechado para recordar que la Generalitat “es una institución cooperadora que trabaja para crear un escenario basado en la estabilidad, la honradez y el diálogo social”.

Puig ha hecho entrega del premio especial a la trayectoria empresarial a BP Oil, así como el galardón Empresa del Año 2016 a APE Grupo. Por su parte, la vicepresidenta ha sido la encargada de otorgar el galardón al compromiso social a Espadán Corks y la consellera Salvador el premio I+D+i a TETma.

Al acto de entrega de galardones también ha asistido una amplia representación del Gobierno valenciano formada por el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà; la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón; el conseller de
Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent; la titular de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián y la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador.

t

o

p