• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

Renfe lanza la campaña “Mejor en Euromed” con precios promocionales para viajar entre València y Barcelona en clase turista

Noticias

27 may, 2017

• La oferta especial permite viajar entre València y Barcelona en Euromed, clase turista, por 20 euros, del 1 al 20 de junio


Renfe lanza la campaña “Mejor en Euromed” con precios promocionales para viajar entre València y Barcelona. La oferta especial permite viajar, entre ambas ciudades, en Euromed por 20 euros, por trayecto, en clase turista, del 1 al 20 de junio. Los billetes se pondrán a la venta entre el 27 de mayo y el 4 de junio.

Las plazas ofrecidas con descuentos promocionales permitirán viajar, entre ambas ciudades, con descuentos del 60 por ciento sobre el precio habitual.

El servicio Euromed entre València y Barcelona supera determinados días los 3.500 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

Diariamente, un total de 16 trenes Euromed (8 por sentido) conectan València y Barcelona en un tiempo de viaje de 3 horas y 5 minutos.

t

o

p