• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

Tile of Spain se promociona en San Petersburgo

Noticias

24 may, 2017

Participan en total 13 empresas de Tile of Spain, que contarán también con un área de exposición de producto

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa - cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER - y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y de la prescripción en San Petersburgo (Distrito Federal del Noroeste).

La jornada, bajo el título “Eco-territorio by Tile of Spain”, tendrá lugar mañana jueves 25 de mayo en el espacio creativo “TKACHÍ” de San Petersburgo y está prevista la asistencia de entre 180 y 220 arquitectos, diseñadores, distribuidores y prensa especializada.

Este año, coincidiendo con que 2017 ha sido nombrado Año Oficial de la Ecología en Rusia, la temática del seminario girará en torno a la ecología y en cómo influye la cerámica en el ciclo de vida de un edificio, siendo éste un material sostenible. Para ello, Tile of Spain expondrá una serie de innovaciones y proyectos eco que se han llevado a cabo. Las empresas participantes en el seminario de Tile of Spain presentarán brevemente aquellos productos de su catálogo que contribuyen a la construcción sostenible.

Las empresas de Tile of Spain participantes son: Azulev, Cevica, Colorker, Emac, Equipe Cerámicas, Gres de Breda – Terraklinker, Onix, Pamesa, Peronda, Saloni, Sologres, Undefasa y Venus. Habrá habilitada una zona de exposición de producto donde los representantes de las empresas participantes podrán establecer contactos y facilitar información sobre su oferta al público asistente.

Las ventas a la Federación Rusa alcanzaron en 2016 los 72 millones de €, ocupando el mercado el 11º puesto en el ranking de destinos de Tile of Spain.

t

o

p