• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

Valencia acogerá el 2 y 3 de junio el congreso rotario del Distrito 2203

Noticias

05 may, 2017

El Gobernador del Distrito 2203 de Rotary Internacional Isidoro Alés se ha reunido con Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde de la ciudad de Valencia. Dicho encuentro, enmarcado en la ronda institucional que el Gobernador Alés está teniendo con las máximas autoridades públicas valencianas, ha servido para exponer la realidad del movimiento rotario en la Comunitat Valenciana y explicar los proyectos de acción social realizados por los Clubs de Rotary.
También ha trasladado la invitación a la vicealcaldesa Gómez para inaugurar el próximo congreso anual del Distrito 2203, que se celebrará en Valencia el 2 y 3 de junio y que contará con más de 300 participantes del movimiento rotario presente en la Comunitat Valenciana, Andalucía, Baleares, Murcia, Ceuta y Melilla.


QUÉ ES ROTARY INTERNACIONAL?
Rotary International es una organización internacional, integrada por líderes empresariales y profesionales, que brinda servicios humanitarios, alienta la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye al desarrollo de la buena voluntad y de la paz en todo el mundo. Un millón y medio de rotarios, aproximadamente, integran los más de 31.000 clubes rotarios que funcionan en 166 países. El Distrito 2203 de Rotary es uno de los tres distritos en que se divide Rotary España, el cual engloba más de 80 Clubs de Comunitat Valenciana, Murcia, Baleares y Andalucía.


QUÉ ES LA FUNDACIÓN ROTARIA?
La Fundación Rotaria transforma las donaciones en proyectos que cambian vidas a nivel local y en todo el mundo. Dada su calidad de rama filantrópica de Rotary, trabajamos con el firme respaldo de la red mundial de rotarios que invierten tiempo, dinero, conocimientos y experiencia en nuestras prioridades, como la erradicación de la polio y la promoción de la paz. Las subvenciones potencian a los rotarios para abordar desafíos como combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.

t

o

p