• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF
Fallas Valencia

Paco Osuna Sabado 15 Abril Metro Dance Club

Ocio

23 mar, 2017

“My Club, My Passion”, con esta declaración de amor y devoción por la música y por la cultura de club, presenta Metro Dance Club la primera fecha de una primavera electrizante. Y es que el sábado 15 de abril aterriza una de las producciones más excitantes de la temporada, ‘PASSION Metro’, con un line-up de lujo que refleja el buen estado de forma de uno de los clubs referentes a nivel europeo.

Sin ir más lejos, la cabina del ‘Main Stage’ la capitaneará un peso pesado, el catalán Paco Osuna, capo de Mindshake Records y Music On, y uno de los artistas más solicitados en toda la escena, que agitará a todo el público que se congregue en el escenario principal del club alicantino. Le acompañarán dos de los residentes de la casa: Derek Muller y Kuki Cristina, que volverán a demostrar con sus sets su calidad musical.

¿Más potencia? Turno para el contundente y penetrante sonido techno del ‘Dance Floor’, al que llega el flamante Andrés Campo, habitual de elrow y máximo exponente de Florida 135, dispuesto a derrochar energía en un set con techno groovy, enérgico y afilado. Una cabina a la que no le faltarán techneros durante la cita, gracias a las sesiones de los infalibles residentes, Iván Serra y Nhitto, y de la mano de Rafa Siles, pieza esencial de Barraca Music, o de Ana Torres, una artista ampliamente conocida en la escena local.

Y, directos al ‘Living Room’, otro de los platos fuertes de la noche: uno de los Lives más solicitados del circuito internacional, el formado por el trío italiano, Agents Of Time, con todo su despliegue de maquinaria y vanguardia en directo. Joya del sello Ellum y uno de los principales reclamos de eventos punteros como el festival DGTL, generarán una atmósfera única en esta fecha especial en Metro Dance Club. Desfilarán también por la parte superior del club, Jose Rives, historia viva de la marca que vuelve para deleitar a los oídos más exquisitos junto con Dubpaper y Suri Kato, dos artistas expertos en conectar con el público y que garantizan el baile y la fiesta a los mandos de esta cabina.

A escasos meses de soplar las velas por su 26 cumpleaños, Metro Dance Club sigue manteniendo este curso escolar citas repletas de vanguardia, calidad musical y tendencia non-stop para todos los amantes de la cultura electrónica. Con esta noche de PASSION, en la que saca músculo con fichajes codiciados internacionalmente y hace gala de su sentimiento hacia la cultura de club, es difícil que nadie pueda desbancar en la zona de Levante el privilegiado lugar que ocupa Metro Dance Club en el clubbing internacional.

t

o

p