• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF

Panorámica Golf, cuarto día, Emoción hasta el final

Torneos Torneos y Resultados European Tour

07 nov, 2017

EMOCION HASTA EL FINAL

Después de cuatro días de competición y 72 hoyos jugados, se ha llegado a tener que decidir en un play off las últimas plazas que daban acceso a la gran final de las PQ del European Tour.

Un día frío a primera hora de la mañana, acompañó a los jugadores en el inicio de la última vuelta del torneo. A pesar del frío reinante, los jugadores dieron el máximo de su juego desde el primer golpe, no en vano hoy se decidían los 22 jugadores que tenían acceso a la gran final que se celebrará en el campo tarraconense de Lumine a partir del próximo día 11.

Los jugadores sabedores de sus necesidades, han atacado al campo y rápidamente se han empezado a ver los birdies, sin embargo el nerviosismo reinante también ha llevado a precipitarse en algunos momentos y cometer errores de bulto.

De nuestros jugadores el único que ha aguantado la presión ha sido el valenciano Carlos del Moral, con un resultado en el día de hoy de menos cuatro, para un total de 275 golpes, en el cuarto puesto, que lo llevan directamente a la fina de Lumine. .

En la cabeza ha habido un empate con Andrea Pavan, y Jeff Winther con un resultado de menos dieciséis, y un acumulado de 272 golpes. Aunque el italiano Pavan ha sido el que mejor resultado ha obtenido en el día de hoy y lo que le ha permitido llegar al primer puesto en compañía del jugador danés. En su tarjeta se contabilizan un total de seis birdies y un solo bogey. El surcoreano Eunshin Park, hoy ha tenido alguna que otra dificultad, sobre todo en el hoyo 6 un par cuatro, donde su resultado fue de doble bogey. Al final tuvo que conformarse con la tercera posición en solitario. Según Park, “he tenido un día bastante movido, más de lo deseado, y esto me ha generado algo de nerviosismo, aunque luego he pensado que el trabajo ya lo tenía hecho y mi principal objetivo de clasificarme para la gran final”.

A veces en el golf también podemos ver la crueldad del deporte, pues Borja Virto se quedaba a un solo golpe del acceso al play off de desempate y que otorgaban las últimas plazas en juego para acceder a la gran final. Cabe destacar también la actuación del jugador sueco Oliver Gillberg que se ha clasificado siendo aún jugador amateur.

Andrew Snoddy, Director del Torneo, nos comentaba a la finalización. “Estamos muy contentos por las condiciones en las que se ha jugado, y sobre todo el gran esfuerzo realizado por el equipo de Panorámica. En cuanto al torneo propiamente dicho, ha sido muy emocionante con el play off final para ver los últimos jugadores que llegarían a ocupar las últimas plazas para la final de Lumine”

Noticia e Imagenes:  Homero Herrera 

t

o

p