• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF

LPGA, gran comienzo de las españolas

Torneos Noticias de golf

17 feb, 2019

En Australia ha dado comienzo la temporada regular del LPGA, en el cual se han estrenado cuatro de nuestras jugadoras españolas.

Una de ellas es la jovencisima Luna Sobron, que después de pasar un complicado corte, ha conseguido acabar dentro de las 50 mejores jugadoras del torneo. Sin duda, Luna ya dio muestras del gran golf que desarrolladurante la temporada pasada, y seguro que este año va a dar mucho  que hablar.

Por otra parte, Carlota Ciganda empieza con la misma fuerza con la que acabó la temporada pasada, en la que acabó en el puesto 27 en este torneo.

La única deportista que no logró pasar el corte el viernes fue Beatriz Recari, grandisima jugadora para la cual este traspié solo debe ser eso, un descuido.

Y por último, una exultante Azahara Muñoz, que ha acabado sexta empatada y con opciones reales de haber subido al podio. Azahara, es una joven jugadora con un potencial extraordinario,  en la pasada campaña ya se dejó ver en muchas ocasiones por la parte alta de las clasificaciones.

Enhorabuena a todas ellas y esperamos que pronto el LPGA hable español.

t

o

p