• NOTICIAS Y EVENTOS
  • CLUBS, TORNEOS, TURISMO
  • NOTICIAS, GASTRONOMIA,
  • ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL GOLF

Torneo TPC Sawgrass: The Players

Torneos

19 mar, 2019

Este pasado fin de semana, se disputó en el famoso TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach uno de los torneos mas prestigiosos del circuito americano.

Rory Mcllroy se alzó con la victoria después de un fin de semana con un golf de altísimo nivel.

En la tercera jornada (moving day), un enchufadisimo Jon Rahn, se colocó en lo más alto de la clasificación, entregando una tarjeta de 64 golpes. Pero como todo el mundo sabe, este campo se complica por momentos, y la jornada del domingo, el de Barrica se encontró en el primer hoyo con un tripateo que le hizo descentrarse, y ya en los tres hoyos siguientes, acumuló dos booguis más.

Aún así, aguanto en las primeras posiciones hasta llegado el hoyo 11, un par 5, en el cual de primer golpe se fue a la arena y, desatendiendo las indicaciones de su caddy, intentó llegar al hoyo con su segundo golpe, ( 248 yardas) encontrando el obstaculo de agua en su camino y saliendo del hoyo con doble boogui, de manera que dejó todas las aspiraciones de ganar el torneo. Y a esto le sumamos un Rory que no fallaba y que no dejaba de acumular birdies.

Por otro lado, los otros dos españoles que participaban en este torneo tuvieron una suerte dispar. Rafa Cabrera no consiguió pasar el corte, y Sergio García se afianzó en mitad de la tabla, entregando tarjetas dispares con las cuales no podía avanzar muchos puestos en la clasificación.

t

o

p